Formas de pago

En PCSEVILLA ofrecemos actualmente 3 formas de pago con el fin de facilitar a nuestros clientes el pago de sus pedidos. Todas nuestras formas de pago son completamente seguras, ya que todo el proceso de pago se realiza encriptado gracias a la tecnología SSL. Bajo ningún concepto, PCSEVILLA almacenará ningún tipo de dato en sus servidores.

Estas son nuestras plataformas de pago admitidas:

Transferencia bancaria

Puedes realizar el pedido usando transferencia bancaria como forma de pago. Dispones de 72h para realizar el abono en la cuenta bancaria para confirmar el pedido. Si pasado este plazo el pago no se ha recibido, el pedido será cancelado de forma automática.

Paypal

Si dispones de cuenta en Paypal puedes realizar el pago de tus pedidos en nuestra web usando este sistema de pagos seguro.

Tarjeta de crédito/débito

Admitimos pago con tarjeta gracias al TPV virtual de REDSYS. Nosotros no tendremos constancia ni almacenamos sus números de tarjeta así como el proceso de pago se realiza de forma encriptada gracias a nuestro certificado SSL directamente en la plataforma de REDSYS por lo que puede realizar el abono de forma segura.

Recuerda que si tienes algún tipo de consulta o aclaración puede dirigirse a nuestra zona de contacto.