Envío de productos

PCSEVILLA trabaja con diversos mayoristas a nivel estatal, mediante los cuales ofrece un servicio de distribución para el cliente final. Todos los productos solicitados mediante la página web pcsevilla.com son procesados directamente por nuestro mayorista el cuál suministrará el producto mediante una agencia de transporte directamente a su emplazamiento.

En cuanto a plazos de entrega, por norma general, será de 24/48h. Respecto al tiempo de tratamiento del pedido dependerá del producto en cuestión ya que algunos, como los equipos reacondicionados, requieren de un plazo adicional de tratamiento de 3 días.

Una vez recibido el producto, si detecta algún problema en el embalaje deberá de notificarlo al repartidor y anotarlo en las observaciones del albarán de la agencia de transportes. Si no realiza este paso, no podrá reclamar defectos producidos por el transporte.

Es importante recalcar que en caso de requerir servicio postventa tendrá que ponerse en contacto con PCSEVILLA para tramitar la incidencia con el mayorista y será este quien le ofrecerá la solución para recoger su producto y tramitar la postventa.