Venta de ordenadores en Sevilla

Ordenadores nuevos y de ocasión

En PCSEVILLA nos encargamos de encontrarte y facilitarte el mejor equipo informático para ti o tu negocio. Estudiamos cuáles son tus necesidades, te ofrecemos consejos para comprar el ordenador y periférico que estás buscando y, en función de tu presupuesto, te facilitamos los equipos informáticos con la mejor calidad precio del mercado.

Contamos con un amplio abanico de proveedores de primera calidad para que no tengas que preocuparte de nada. Además, nuestro equipo técnico se encargará de verificar que todo funciona correctamente, te instalará todo el software que requieras, la solución de antivirus más óptima y, si lo deseas, te lo lleva a tu ubicación y te lo instala para una mayor comodidad.

Si no puedes permitirte comprar equipos nuevos, trabajamos con el mejor proveedor de equipos seminuevos a nivel europeo. Todo ello unido a nuestro experimentado servicio postventa, que en caso de cualquier duda o error en el funcionamiento, resolverá la incidencia en el menor tiempo posible.

Servicio puesta en marcha de equipos

¡Tu equipo mejor que de fábrica!

Si has comprado tu equipo en otro lugar, seguro que te gustaría conocer el rendimiento real que tiene el producto con que tanta ilusión has adquirido. ¿Sabías que nunca conseguirás saber cómo va realmente un equipo si no lo pones en manos de profesionales? Aunque parezca mentira, un equipo de fábrica jamás alcanza el rendimiento máximo que puede ofrecer debido a cómo viene instalado y configurado de fábrica.

Cuando compras por ejemplo un ordenador portátil en unos grandes almacenes, tienes que invertir del orden de 3 o 4 horas de trabajo en ponerlo a punto para su uso. Si a esto le sumamos las actualizaciones del sistema y el desconocimiento del usuario, puedes estar horas e incluso días sin poder disfrutar de tu nuevo equipo.

Todos los equipos que vendemos en PCSEVILLA vienen instalados y configurados para disfrutar de ellos desde que le das al botón de encendido. Así que aunque no nos hayas comprado el equipo a nosotros y quieras obtener el mejor rendimiento que puede alcanzar tu equipo, y despreocuparte de lo que no tienes o necesitas, no dudes en llamarnos y le realizaremos una puesta en marcha completa. Instalación en puesto de trabajo de ser necesario, tanto para particulares como para empresas. ¡¡Tu equipo mejor que de fábrica!!

¿En qué consiste la

Puesta en marcha de equipos?

  • Configuración inicial del perfil de usuario del equipo.
  • Testeo del funcionamiento hardware del equipo.
  • Desinstalación de aplicaciones innecesarias del fabricante y de Windows.
  • Actualización del sistema operativo y programas a la última versión.
  • Actualización de todos los drivers del sistema a sus últimas versiones.
  • Instalación de software básico y específico necesario para el cliente.
  • Instalación y configuración de antivirus.
  • Optimización del sistema operativo para alcanzar el máximo rendimiento.
  • Realización de pruebas de estrés para comprobar el rendimiento final.

¿Hablamos?

Puedes llámanos o escríbenos para contarnos tu caso en particular. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.