¿Buscas un informático a domicilio en Sevilla?

Encontrar un técnico informático de confianza no es tan sencillo como parece. ¿Nos dejas ayudarte?

Hablemos claro: tu ordenador no tiene como don la inmortalidad, por mucho que lo desees. En algún momento comienza a dar problemas. O te puede hacer falta que alguien te eche un cable con algún programa informático.

Justo en estos momentos, contar con un técnico informático a domicilio de confianza hará que veas toda la situación con mucho menos estrés.

 

Ventajas del servicio informático a domicilio

 

1. Ahorro de tiempo. El simple hecho de que un técnico informático a domicilio hace que no necesitas desmontar el ordenador, cargarlo, coger el coche, buscar aparcamiento ni esperar en el establecimiento tu turno. Además, este proceso lo repetirías también a la hora de recogerlo.

2. Más cómodo. Tan confortable como hablar y quedar con nuestro técnico a una hora.

3. Sin necesidad de cargar peso. El transporte del equipo es muy importante para mantenerlo, por lo que hay que hacerlo de la forma correcta. Si no sabes muy bien cómo afrontar esto, resulta mejor llamar a un informático a domicilio.

4. Sin desplazamientos para ti. ¿No tienes cerca una tienda de reparación de ordenadores o no te inspira confianza? Así no tendrás que limitarte a tu perímetro más inmediato o podrás pedir una segunda opinión.

 

Advertencias respecto a los informáticos a domicilio

 

El servicio de informático a domicilio tiene ventajas muy importantes, pero también podemos encontrar ciertos peligros:

1. Contratar a un técnico sin cualificación. Y nos haga perder tiempo y dinero, que tendremos emplear de nuevo para llamar a un auténtico especialista.

2. No tener garantía para la reparación. Como mínimo debemos contar con una garantía de 30 días en la reparación, es lo que dice la ley.

3. Ser víctima de un engaño. Hay determinados servicios con los que conviene tener mucho ojo. Primero porque dejas entrar a un desconocido a tu casa (y muchas veces no cuentas con referencias de conocidos), puedes sufrir algún robo y hasta es posible que tu equipo no venga de vuelta. Con esto te queremos decir que investigues bien antes de llamar a un técnico informático a domicilio.

 

Y ahora que se lo que puedo mejorar… ¿Qué hago?

 

Si necesitas un servicio de reparaciones de ordenadores o simplemente buscas un técnico informático a domicilio en Sevilla, podemos ayudarte, consúltanos!

 

Reparación de ordenadores a domicilio en Sevilla. Llámanos al 689 17 50 22